Bodycombat.... ¡me ha salvado la vida! (siendo exagerá)

23.07.2020

He hecho deporte durante muchos años de mi vida. Estuve practicando Taekwondo de los 11 a los 25 años... compitiendo y ganando medallas (para algo que se me daba bien.... pues lo suelto 🤣). El caso es que empiezas la facultad, tienes exámenes, trabajos, pereza... y lo acabas dejando. Después me enganché mucho al running... me daba unas palizas a correr que madre mía.... pero por circunstancias de la vida... lo fui dejando... y ya empecé mi vida de mamadrastra de mellis y el proceso de in vitro de "G": las excusas perfectas para irse dejando y dejando.

Y aunque de peso, más o menos volví al mismo mega rápido (de 82 kgs que pesaba bajando a quirófano, a 66 al cabo de una semana...todo líquido),el cuerpo cambia... eso que veis en algunas famosas "influencers" o presentadoras de la tele... no suele ser lo habitual (ojalá): Tengo más cadera, se me ha quedado la piel de la tripa colgando... y bueno... de los pechos ni hablamos....aunque cada día intento aceptarme mucho más de lo que me he aceptado nunca, me cuesta ponerme un bikini para ir a la piscina de la comunidad de vecinos.

Además con el confinamiento, aunque yo iba a la oficina a trabajar, me daba miedo ir a correr por el campo (otra excusa más) para ir creando la forma de tu culo en el sofá. Pero un día mi marido me regaló un reloj deportivo inteligente (o sea, un smartwatch), y me motivé para sacarle jugo... encendí Youtube en el televisor (o sea, smart tv... todo es smart oye...) y me puse a buscar clases que pudiera hacer en casa... nada me motivaba hasta que encontré Body Combat de Les Mills.... era perfecto! Se trata de la combinación de movimientos de varias técnicas de artes marciales acompañadas de una coreografía y una música que enganchan muchísimo... Hay clases de distintas duraciones,.. pero es que acabas sintiéndote super bien de lo reventada que te quedas... Sé que puede parecer una flipada... pero de verdad que te lo acabas pasando muy muy bien... haces un entrenamiento cardiovascular tremendo y a nivel mental te quedas nueva. Aunque hace a duras penes dos meses que practico con frecuencia, no me entran tantos bajones respecto al físico porque me ayuda mentalmente a encontrarme mucho mejor...

Y vosotrxs....¿Hacéis algo para mover el body??? ¡Besines!

© 2020 El Blog de Mamá con la "L" Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar