El club de las 06.00 a.m

15.06.2020

Ha llegado un punto que no encuentro espacio ni tiempo para dedicar un poco a mi salud. Así que decidí (loca de mí... unirme y ser miembro del club de las 06.00). No se trata de llegar de parranda a las 06.00 de la mañana no... si no más bien lo contrario. Mi día empieza a esa hora.

Es cierto que tener familia te cambia la vida. Antes la prioridad era tu bienestar, físico y mental: viajes, estar en forma, ropa nueva, ir como un pincel...  (vamos, ser egoísta la mayoría de las veces), pero la llegada de un nuevo  miembro a la familia lo desbarajusta todo: tus prioridades, tu madurez.. (en mi caso han cambiado por completo).

Hace unos días decidí que debía cambiar mi estilo de vida... el cansancio del trabajo, las niñas, la casa... llegaba al sofá hecha un cuadro y a lo mejor a las 21.30-22.00h ya estaba en el séptimo cielo.

Pero no podía ser... empiezo a llevar un ritmo de "stress" que no me aporta nada... más bien me resta.  Claro que tengo que trabajar, claro que tengo que limpiar... pero lo más importante para mí, es mi familia. Y no la estaba disfrutando nada porque me moría de cansancio cuando podía estar con ellos.

Así que.. con MUCHA fuerza de voluntad, decidí la semana pasada, hacerme miembro del club de las 06.00h: a esa hora suena el despertador de mi reloj que me indica la primera actividad del día: 

06.00-ENTRENAMIENTO FÍSICO.:La verdad es que he entrenado 4 veces desde que decidí volver al mundo del deporte (entrenamientos durillos, eso sí), y dos en ése horario, pero dedico una hora a:

-1000 saltos a la cuerda (que lo voy a substituir por salir a correr, porque mi marido me dice que parece que estoy botando una pelota de baloncesto... y a las 06.00 de la mañana creo que no hará felices a mis vecinos...).

- 155 sentadillas (10 normales y 10 saltando, 9 normales y 10 saltando, 8 normales y 10 saltando, 7 normales y 10 saltando... y así hasta quedar a 1 normal y 10 saltando) ... Madre mía como quema.... (El primer día casi echo la cena de la noche anterior)

- Ejercicios de bíceps y triceps  (3 o 4 series de 15 repeticiones) y abdominales. (Las que me da tiempo por la hora)

- Estiramientos y a la ¡ducha!

07.00-DUCHA Y PREPARARNOS PARA IR A TRABAJAR: Ducha, lavarse el pelo, pintarse, vestirse, poner el "tupper" de la comida y postres en la bolsa (sí, intento ser previsora y hacerme la comida la noche antes),y prepararme el desayuno que suele constar de: Café con leche (I need it!) y un bocadillo muy chiquito porque a media mañana quiero volver a desayunar.


Quiero adaptarme a este horario para poder pasar al "CLUB DE LAS 05.00 am": parece una locura, pero creo que sería la mejor manera para poder disfrutar de mi y de mi familia: de 05 a 06 hacer tareas de la casa a las que no llegamos, y a las 06 el entrenamiento.... PARECE UNA LOCURA.. pero la verdad es que voy más tranquila. 

Y VOSOTRXS....¿OS APUNTÁIS AL CLUB DE LAS 06.00 am?

© 2020 El Blog de Mamá con la "L" Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar