"FLO": La app para el control del ciclo menstrual

26.05.2020


¡¡¡Hola a todo el mundo!!!

Como os comenté en mi primer post del Blog, un consejo que os di fue tener una app de seguimiento del ciclo.

En mi caso yo uso "Flo". Está disponible en iTunes y Android.

Esta app me gusta por los siguientes motivos:

- la usas por el objetivo que tengas: seguir tu ciclo, quedarte embarazada...e incluso seguir el embarazo.

"Con Flo puedes consultar tu periodo fértil, fecha prevista del periodo..."
"Con Flo puedes consultar tu periodo fértil, fecha prevista del periodo..."

- te realiza una serie de preguntas sobre tu perfil de salud: si tu ciclo es regular, si se te retrasa la menstruación....

-modifica las predicciones del mes siguiente por si has tenido un retraso o una irregularidad... 

- existe un apartado de consejos de salud: diversos artículos variados sobre la salud íntima femenina...

- si pagas, tienes Flo "premium" que tiene características mucho más personalizables a tu cuerpo. Lo que me fastidia un poco es tener que pagar para ir un poco más allá, pero con las características que me ofrece de forma gratuita, ya me sirve.


¿Por qué una "app" de control de ciclo?

Pues muy sencillo: así empiezas a conocer a tu cuerpo, tus ciclos (si son regulares o irregulares), calcular más o menos cuándo puede ser tu pico de ovulación si se está intentando concebir, si existen retrasos que pueden hacerte sospechar de algún problema... Evidentemente una aplicación no es un médico... a la que surja cualquier duda... al ginecólogo. Pero puede hacernos la vida un poquito más facil.

Logo de la app "Flo"
Logo de la app "Flo"
© 2020 El Blog de Mamá con la "L" Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar