Meriendas para los peques: HELADO DE FRUTOS ROJOS

25.06.2020

Desde siempre intento variar las meriendas de las niñas: además tengo la gran suerte que les gusta mucho la fruta: y ahora en verano la sandía y el melón van que vuelan (la pequeña es alucinante 😲).. pero también sacan su lado goloso y acaban intentando comer helado del que te hace acabar con unas caries bonitas.... así que el otro día se me ocurrió hacer una merienda fresquita y sana....

Resultado de mi helado de frutos rojos
Resultado de mi helado de frutos rojos

Los frutos rojos: una fuente de salud y algo diferente y divertido para los peques

Se mire por donde se mire, la fruta es buena para la salud. Y los frutos rojos, por ejemplo, a mi me van de lujo para mis reiteradas infecciones de orina (bueno ahora bebo mucha más agua, pero antes tomaba un concentrado de arándanos, que eran mano de Santo). Además tienen propiedades antioxidantes, tienen vitamina C, previene enfermedades cardiovasculares, ayuda con el colesterol... No hace falta que os haga de "Vademecum",pero para cambiar siempre, del plátano, la pera y la manzana... vi en el supermercado bolsas de fresas, arándanos, moras... congeladas... así que cargué con ellas y en casa, me inventé el helado de frutos rojos. Más sencillo imposible (si lo se hacer yo...🤣)

- FRESAS CONGELADAS

-ARÁNDANOS CONGELADOS

-MORAS CONGELADAS

-LECHE DESNATADA ( 3 dedos de leche aproximadamente)

- UN POCO DE AZÚCAR (iba probando si estaba muy ácido)

- (Un plátano si se quiere)

Todo a la Turmix.... y ¡al rico helado!🍇🍓🍡🍧

Resultado del "experimento casero".

Oye, pues ni tan mal... a "G", al estar helado le iba dando poco a poco, y poca cantidad... la cara que ponía cuando le acercaba la cuchara... ¡Le encantó!🥰😍🤩

A las "mellis" no las hagas elegir entre chocolate y mi helado🙄, pero también les gustó  bastante. De hecho me pidieron hacer ellas "otros experimentos culinarios"... pero ya veremos.. que la cocina es muy grande y cuesta mucho limpiarla.🤣

© 2020 El Blog de Mamá con la "L" Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar