Rutina de maquillaje después de ser mamá

12.06.2020

Reconozco  que con 27 años... a duras penas me maquillaba... como mucho me hacía la raya con el eyeliner... y tira millas.. y lo reconozco también: no me desmaquillaba si algún día salía con las amigas 

Pero después de ser mami (y ya con mis a punto de 31 años), he notado un bajón.... supongo que entre el trabajo, dormir poco, no parar quieta, y estar cansada.... se me ve la cara más apagada, con claros signos de cansancio... (vaya ojeras que gasto.. parezco un oso panda)... y decidí empezar a cuidar mi piel y a maquillarme un poco, porque por mi trabajo trato con bastante gente que viene a hacer visitas a la empresa y no es plan de que digan que parezco sacada del videoclip de "Thriller".

Así que comencé a buscar cremas buenas y relativamente baratas para limpiar la piel antes del maquillaje y después de él.

Antes del maquillaje: (me lavo bien la cara con jabón neutro y me la seco a toquecitos).

- Sérum retinol Babaria: ayuda a tener la piel más elástica y firme... la verdad es que es cierto que la noto más tersa. Me doy por toda la cara y dejo que absorba.

- Crema hidratante 24h Babaria: es una crema hidratante que utilizo tanto antes de maquillarme, como después de maquillarme  (cuando me limpio la cara).

Prebase facial de Essence: me echo unas gotas en la cara y me lo aplico como una crema... acabo brillando como un "Gusiluz". Eso si.. muy suavecita :)

- Corrector Maybelline NY "Fit me": me lo aplico sobretodo en la zona bolsas de los ojos, nariz y zona "T" y lo difumino con una esponjita. 

- Base de Maybelline NY "Fit me" para pieles grasas y mixtas: es una base súper ligera, que no me esconde las pecas (me encantan mis pecas). También me la aplico con una esponja para maquillaje.

- Eye Liner de L'Oréal Paris: Hace efecto "Cat eye". Aunque me cuesta horrores hacerme bien la linea... unos días queda mejor y otros peor.

- Máscara de pestañas Rimmel London: La verdad es que no sé cual es exactamente, pero va bastante bien y se nota volumen en las pestañas.

El día que estoy especialmente pálida, utilizo un poco de colorete... ¡¡¡ Y VOILÁ!!!. Lista para empezar el día.

Como os he dicho... al llegar a casa.. me limpio bien la cara con jabón neutro y si no se va.. con un gel con ácido hialurónico..  y repito el proceso de sérum + crema.

En esto, como en todo, soy una "influmierder"... pero bueno.. si a alguien le sirve.. BIENVENIDO SEA  :D 



© 2020 El Blog de Mamá con la "L" Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar